5 Maneras de asegurar tu cuenta de Binance

Binance es el Exchange de criptomonedas con más usuarios del mundo.

Las criptomonedas han supuesto una revolución, todo el mundo invierte en criptomonedas aunque apenas se tenga una noción muy básica sobre lo que son y para qué sirven.

Para evitar perder todas tus criptomonedas y caer en alguna de las estafas más comunes con criptomonedas, te aconsejo que sigas los siguientes consejos sobre cómo asegurar tu cuenta de Binance.

¿Tienes alguna duda sobre cómo asegurar tu cuenta de Binance? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Inicio de comprarbitcoinconpaypal.net

¿Cómo asegurar tu cuenta de Binance?

5 Maneras de evitar que te roben tus criptomonedas

A continuación te muestro 5 maneras de asegurar tu cuenta de Binance y así evitar que te roben las criptomonedas:

  • Utiliza una contraseña segura: Una contraseña segura es aquella que tiene al menos 9 caracteres y que mezcla mayúsculas con minúsculas, caracteres especiales y números. Es recomendable cambiar las contraseñas cada 30 o 45 días.
  • Activa la autentificación de 2 factores: La autentificación de 2 factores permite configurar el acceso a tu cuenta de Binance mediante la introducción de tu usuario y contraseña y un código aleatorio. Este código puedes recibirlo a través de un SMS o bien obtenerlo a través de la App Google Authenticator.
  • Actualiza el listado de dispositivos autorizados: De manera que sólo los dispositivos de esa lista podrán acceder a tu cuenta de Binance. Yo tengo configurado que solo mi móvil y mi ordenador puedan acceder a mi cuenta de Binance.
  • Gestiona las direcciones de retiro autorizadas: Da de alta las direcciones a las que permites realizar retiros, de esta manera evitarás que un hacker retire tus criptos a una billetera que no esté en este listado de billeteras/direcciones de retiro válidas.
  • Activa el código anti phishing: Activando este código reduces al mínimo la posibilidad de caer en una estafa de suplantación de identidad. Gracias al código anti phishing sabrás cuando un mail de Binance es legítimo y por lo tanto confiar en su contenido.

¿Existen otros métodos para proteger tu cuenta de Binance?

Por supuesto que sí.

Cualquier precaución que tomes para evitar que te roben tus criptomonedas es buena. Yo tengo una manía que consiste en no hacer nunca click en los enlaces de los correos electrónicos que recibo.

De esa manera evito caer en una estafa de suplantación de identidad.

Otro consejo muy útil es utilizar como usuario en Binance una cuenta de correo que no hayas utilizado nunca, de esta manera evitas recibir mails y te aseguras de que nadie conoce esa dirección de correo electrónico por lo que nadie intentará hackearla.

Artículos relacionados