Cómo generar Ingresos Pasivos en Coinbase

Cómo generar ingresos pasivos en Coinbase

En este artículo te enseño cómo generar ingresos pasivos en Coinbase realizando pequeñas encuestas sobre nuevos proyectos de criptomonedas. Un método realmente sencillo y rápido que me ha permitido hasta la fecha generar 225 dólares de ingresos pasivos en un año.

Como ya sabes, en mi canal de Youtube subo contenido relacionado con la obtención de ingresos pasivos. En esta ocasión os cuento cómo puedes generar hasta 225 dólares de ingresos pasivos mediante la realización de mini encuestas, un método totalmente gratis y súper rápido de obtener ingresos pasivos.

Oferta que no puedes dejar pasar: Gana 10 dólares si te registras en Coinbase con el siguiente link: https://www.coinbase.com/join/trujil_v

Vídeo donde enseño cómo generar ingresos pasivos en binance

Si no te apetece leer el artículo donde explico cómo generar ingresos pasivos en Coinbase, te invito a que veas el siguiente vídeo donde lo explico de manera muy rápida y sencilla.

Cómo generar ingresos pasivos en Coinbase

El método para generar esos ingresos extra en Coinbase puede realizarse tanto desde la App de Coinbase como desde su página web. En este artículo te explico cómo se realiza desde la página web de Coinbase.

  • En primer lugar hay que abrir la página web de Coinbase: https://www.coinbase.com/
  • En la página de inicio dirigirse al apartado Aprender y ganar, situado en la parte izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva página donde veremos todas las encuestas que podemos realizar.
  • Para responder correctamente las encuestas deberás ver un vídeo de una duración aproximada de 1 minuto.
  • Así de sencillo es generar ingresos pasivos en Coinbase.

Te puede interesar: Te enseño cómo comprar Shiba Inu (SHIB) en Binance.

¿Qué es un ingreso pasivo?

Los ingresos pasivos consisten en el dinero y las pérdidas generadas por una empresa o actividad en la que una persona no participa activamente. Algunos ejemplos son el alquiler de propiedades (siempre que el sector inmobiliario no sea su línea de trabajo), el arrendamiento de equipos y la participación en sociedades limitadas.

En definitiva, un ingreso pasivo es aquel que se obtiene sin tener que trabajar o realizar cualquier otro esfuerzo para su obtención. Ejemplos de ingresos pasivos son las inversiones en criptomonedas, los antiguos plazos fijos de las entidades financieras, alquiles de bienes inmobiliarios, etc.

Este artículo te cuenta cómo generar ingresos pasivos en Coinbase, métodos que yo he probado y que puedo afirmar que funcionan. Lo único que debes tener es una cuenta de usuario en Coinbase.

Si aún no te has registrado en Coinbase utiliza el siguiente link: https://www.coinbase.com/join/trujil_v

Más información de Coinbase

A continuación te muestro algunos datos interesantes sobre Coinbase con el objetivo que comprendas la importancia de este Exchange dentro del mundo de las criptomonedas:

  • Coinbase es una plataforma que actúa por una parte como monedero digital y como servicio de compraventa de criptomonedas.
  • Coinbase tiene su sede en San Francisco (California) y fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam.
  • Uno de los principales inversores de Coinbase es el banco BBVA.
  • En julio del 2019 aseguraron tener 30 millones de usuarios.

¿Por qué debes utilizar Coinbase como tu Exchange de Criptomonedas?

En la actualidad existen numerosos Exchanges de criptomonedas por lo que la oferta es casi infinita. Yo me he decantado por utilizar Coinbase por cinco motivos:

  • Coinbase es el Exchange más utilizado en el mundo, es la plataforma que más usuarios utilizan para comerciar con criptomonedas.
  • Coinbase está respaldada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la CEE y muchos otros organismos internacionales.
  • Coinbase aplica las comisiones más bajas del mercado.
  • La App de Coinbase me resulta fácil de utilizar y muy intuitiva.
  • Con Coinbase puedo generar ingresos pasivos.

Te puede interesar: Gana 10$ si te registras en Coinbase con este link.