FaceBook

¿Dónde comprar cardano en Venezuela?

¿Dónde comprar Cardano en Venezuela?

¿Quieres comprar Cardano en Venezuela pero no sabes dónde hacerlo? En este artículo te muestro cuáles son los mejores exchanges de criptomonedas para comprar Cardano y otras Criptomonedas de manera fácil y segura.

Podrás comprar Cardano (ADA) y elegir alguna de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Apple Pay, Skrill/Neteller, otras criptomonedas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Debido a la inestabilidad económica en la que se encuentra sumergida el País de Venezuela, una de las opciones más viables para no continuar estancados en dicha situación, ha sido reinventarse en el mundo digital.

¿Dónde comprar cardano en Venezuela? En este artículo te mostraremos tres (3) exchanges de criptomonedas seguros y totalmente fiables donde puedes comprar Cardano sin preocupaciones.

¿Qué es Cardano (ADA)?

Los propios creadores de esta criptomoneda la definen de la siguiente manera: “Cardano es una plataforma de blockchain diseñada para los Exchanges de Criptomonedas, los innovadores y los visionarios, que cuenta con las herramientas y tecnologías necesarias para crear posibilidades para todo el mundo y provocar un cambio global positivo.”

Resumiendo, Cardano es un novedoso proyecto de criptomonedas basado en blockchain, descentralizado, seguro y anónimo que tiene como objetivo principal brindar seguridad al instante de realizar una transacción.

Una vez conocida la definición de Cardano, vamos a ver cuáles son las tres (3) mejores opciones para su compra.

OPCIÓN 1: Comprar Cardano en Binance

Comprar Cardano en Venezuela con Binance

Esta plataforma es la mejor opción para comprar Cardano y cualquier otra criptomoneda si resides en Venezuela por diversos motivos.

Caracterizada por ser el intercambio de criptomonedas más factible y con mayor índice de operaciones. Además, de ser la plataforma más popular y segura para la compra.

  • Binance
  • Comisión: 0,1% por operación
  • Paypal:
  • Tarjeta:
  • Ingresos pasivos:
  • Altcoins:
  • Regístrate Aquí

En Binance podrás encontrar incluso vendedores dentro de la plataforma que ofertan constantemente por la compra de Cardano. Está empresa gracias a la buena reputación que se ha creado desde el 2017, hace de ella, la mejor opción para operaciones a nivel Internacional.

Ofrece a sus usuarios gran versatilidad para la adquisición de criptomonedas disponibles. Además, de brindar diversos métodos de pagos, y plataforma en idioma Español para garantizar una mejor navegación en la plataforma.

Funciona de igual manera, como monedero. No te preocupes por la devaluación de la moneda, con Binance podrás guardar tu dinero de la forma más segura, con la opción de vender y que la transacción se efectúe directamente a tu cuenta.

Formas de pago aceptadas

En Binance podemos encontrar las siguientes formas de Pago aceptadas: Paypal, Transferencias Bancarias, Tarjetas de Créditos, Pago móvil y muchas otras más.

Como puedes observar, Binance brinda a sus usuarios una gran diversidad de formas de pago para comprar criptomonedas. Otro de los motivos por los que recomiendo utilizar este Exchange.

¿Es Binance un exchange recomendado para comprar Cardano en Venezuela?

Binance es la plataforma más recomendada por los usuarios de Venezuela que compran Cardano y otras Criptomonedas. Por lo que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores lugares donde comprar Cardano si vives en Venezuela.

Esta reputación de ser un Exchange eficaz, rápido, fácil de utilizar y seguro se debe las bajas comisiones que aplica en las operaciones y al excelente servicio que brinda a sus usuarios Venezolanos.

Otras plataformas aplican altos porcentajes de comisiones, lo que no resulta factible para usuarios residentes en Venezuela.

Consejos para comprar Cardano en Binance

A continuación te indico cómo puedes comprar Cardano de manera rápida y eficaz si resides en Venezuela:

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la pestaña que indica “Comprar Cripto” escoger la alternativa, “Pagar con VES” y seleccionar “Comercio P2P”.
  • En esta plataforma encontrar diversos compradores, con sus métodos de pagos variados .
  • Selecciona el método de tu preferencia.
  • Sigue las inscripciones que se indica para la compra y venta de Cardano.

Utilizar Binance es una forma completamente segura de comprar y vender Cardano si resides en Venezuela. Utilizando los servicios de este Exchange no deberás preocuparte por la devaluación del dinero, ya que, en la plataforma se conserva tu inversión en la moneda de tu preferencia.

OPCIÓN 2: Comprar Cardano en Coinmama

Comprar Cardano en Venezuela

Este Exchange de criptomonedas de origen Israelí permite a sus usuarios comprar Criptomonedas desde el año 2013, posicionándolo como una de las plataformas de compra-venta de criptomonedas más antiguas, viables y seguros del mercado.

Coinmama es uno de los Exchange de bitcoin más populares del mercado y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados. Comprar Cardano, Bitcoin o Ethereum en Coinmama es muy sencillo: basta con estar registrado y tener la cuenta verificada.

Puedes tener varias razones por las que quieras comprar Bitcoins, Cardano o cualquier otra criptomoneda. Puede que quieras invertir o realizar transacciones de manera anónima. Lo que siempre debes tener en cuenta es utiliza Exchanges verificados y seguros como Coinmama.

Si quieres comprar Cardano en Coinmama debes crear una cuenta de usuario. Un proceso en el que deberás ingresar tu nombre, dirección de correo electrónico y país de residencia.

La verificación requiere que proporciones a Coinmama una copia de tu pasaporte, INE, o licencia de conducir. Una vez verificada la cuenta podrás comprar y vender cualquier criptomoneda.

Formas de Pago aceptadas

En Coinmama se puede comprar todo tipo de criptomonedas y pagarlas en cualquiera de las tres (3) formas de pago disponibles: Tarjeta de Crédito/Débito VISA o MASTERCARD, transferencias bancarias (SEPA) e internacionales (SWIFT) y Apple Pay.

¿Es Coinmama un exchange recomendado para comprar Cardano en Venezuela?

Coinmama es la segunda plataforma más recomendada por los usuarios de Venezuela, la primera es Binance, para comprar Cardano y otras Criptomonedas. Así pues podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que Coinmama es uno de los mejores lugares donde comprar Cardano en Venezuela.

La excelente reputación de Coinmama se debe al buen servicio que ofrece a sus usuarios registrados, un servicio eficaz, rápido y sencillo de utilizar. Aunque sí podrían mejorar una cosa: Las comisiones que aplican a las transacciones son altas en comparación con Binance.

Si resides en Venezuela y quieres comprar Cardano te aconsejo que utilices Binance en primer lugar y Coinmama como alternativa.

Consejos para comprar Cardano en Coinmama

A continuación te indico cómo puedes comprar Cardano de manera rápida y eficaz si resides en Venezuela:

  • Accede a la web de Coinmama e identifícate.
  • Después de iniciar sesión haz clic en Comprar ahora.
  • Selecciona la criptomoneda y la cantidad que deseas comprar.
  • Espera unos minutos hasta que se confirme la transacción.

OPCIÓN 3: Comprar Cardano en Kriptomat

Comprar Cardano en Venezuela con Kriptomat

Kriptomat es un Exchange de que posee su propio monedero donde puedes almacenar tus criptomonedas cuyo país de origen es Estonia por lo que está regulada por la legislación de la Unión Europea.

Kriptomat ofrece sus servicios a clientes de más de 80 países en todo el mundo y una de sus principales características es que aceptan Skrill y Neteller como forma de pago. En él podrás comprar Cardano (ADA) y otras 30 de las principales criptomonedas.

Kriptomat cuenta con una web con un diseño excelente y fácil de utilizar incluso para los más novatos. Esta plataforma ofrece sus servicios en varios idiomas entre los que se encuentra el español y las comisiones son relativamente bajas.