El MERGE de ETHEREUM es una ESTAFA

Que no te engañen querido lector, el Merge de Ethereum es una gran ESTAFA, una FARSA.

Nos han vendido el Merge como un cambio ecológico y necesario para reducir el consumo de energía de la red Ethereum, muy bonito todo pero ese no es el motivo: El verdadero motivo es convertir una red universal donde todos podíamos aportar nuestro trabajo a una red privada donde solo los ricos podrán ser validadores.

¿Tienes alguna duda o quieres hacer un comentario sobre el Merge de Ethereum? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Inicio de comprarbitcoinconpaypal.net

La gran mentira del Merge de Ethereum que nadie te cuenta

En el siguiente vídeo te cuento cuál es la gran ESTAFA del Merge de Ethereum, no dudes en dejarme un comentario y suscribirte a mi canal de YouTube si te gusta mi contenido.

Cuándo es el Merge de Ethereum

El Merge de Ethereum se activó el 15 de septiembre de 2022.

Qué significa el Merge de Ethereum

El Merge supone una fusión entre la versión 1.0 y la versión 2.0 de la red Ethereum. La consecuencia de esta fusión es que las transacciones se validan mediante Proof of Stake (PoS), es decir, haciendo staking de al menos 32 ETH.

¿Por qué es una estafa el Merge?

Porque nos han mentido, está muy bien que la red Ethereum sea ecológica y respetuosa con el medio ambiente, pero no a costa de privatizarla expulsando a los propietarios minoritarios.

Antes la red Ethereum era una red democrática que permitía a cualquier persona validar transacciones con la inversión que cada persona se podía permitir, tras realizar el Merge esto ha cambiado y se necesitan 32 ETH para ser un validador de la red.

Tras el Merge necesitamos 32 ETH para ser un validador de la red, pero no te preocupes, 32 ETH «solo» son 42.399 €, por lo menos durante el día de hoy. Mañana ya veremos cuánto vale el Ether.

Resumiendo, aquí te dejo los puntos más significativos de Merge y las razones por las que ha sido una gran estafa para los pequeños inversores:

  • La red Ethereum ha dejado de ser una red accesible para todo el mundo.
  • La red Ethereum ha pasado a pertenecer a los grandes inversores que poseen muchos Ether.
  • Los pequeños inversores hemos sido expulsados de la red.
  • Los grandes inversores podrán manipular a su antojo el valor del Ether.

Artículos relacionados