¿Qué opina Bill Gates de las Criptomonedas?

¿Qué opina Bill Gates de las Criptomonedas?, ¿Quién es Bill Gates?, ¿Por qué debería prestar atención a lo que piensa Bill Gates sobre las criptos?.

Estimado lector, no soy el único que piensa que las criptomonedas son una estafa. Ya he escrito un artículo contando qué piensa el premio Nobel de Economía sobre las criptomonedas y ahora es el momento de mostrarte qué piensa Bill Gates.

¿Tienes alguna duda sobre qué piensa Bill Gates de las criptomonedas? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Inicio de comprarbitcoinconpaypal.net

¿Qué opina Bill Gates de las Criptomonedas?

Te puede interesar: ¿Qué opina Warren Buffett de las criptomonedas?.

¿Quién es Bill Gates?

Bill Gates es uno de los empresarios más importantes del siglo XX. Comenzó como desarrollador de software y continuó su carrera como inversor, autor y filántropo.

Bill Gates fundó Microsoft junto a su amigo de la infancia Paul Allen. Durante su estancia en Microsoft, Bill Gates fue presidente de la empresa, también director ejecutivo además de arquitecto jefe de software, además de ser el mayor accionista hasta mayo de 2014.

Considerado por la revista Forbes como uno de los tres hombres más ricos del mundo, solo por detrás de Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Te puede interesar: ¿Qué opina Paul Krigman de las criptomonedas?.

¿Dónde aconseja Bill Gates invertir?

Bill Gates no es fan de las criptomonedas ni de los NFT.

Durante la última reunión de TechCrunch sobre el cambio climático el martes, Bill Gates describió el fenómeno de las criptomonedas como algo que está «100% basado en la teoría del tonto mayor».

Teoría que hace referencia a la idea de que los activos sobrevalorados subirán de precio cuando haya suficientes inversores dispuestos a pagar más por ellos.

Bill Gates recomienda invertir en los denominados activos productivos, como una granja que produce bienes necesarios y útiles o como una empresa donde fabrican productos.

En cuanto a las criptomonedas, «no estoy involucrado en eso», añadió Gates. «No estoy largo o corto en ninguna de esas cosas».

Artículos relacionados