¿Qué opina Jamie Dimon de las Criptomonedas?

¿Qué opina Jamie Dimon de las Criptomonedas?, ¿Quién es Jamie Dimon?, ¿Por qué debería prestar atención a lo que piensa Jamie Dimon sobre las criptos?.

Estimado lector, no soy el único que piensa que las criptomonedas son una estafa y que no tienen valor. Ya he escrito un artículo contando qué piensa el premio Nobel de Economía sobre las criptomonedas y ahora es el momento de mostrarte qué piensa Jamie Dimon.

¿Tienes alguna duda sobre qué piensa Jamie Dimon de las criptomonedas? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Inicio de comprarbitcoinconpaypal.net

¿Qué opina Jamie Dimon de las Criptomonedas?

Te puede interesar: ¿Qué opina Warren Buffett de las criptomonedas?.

¿Quién es Jamie Dimon?

Jamie Dimon es un magnate estadounidense de los negocios con una fortuna personal valorada en 2.000 millones de dólares.

En el año 2005 Jamie Dimon fue nombrado presidente y director ejecutivo CEO de JPMorgan Chase, el banco más importante de Estados Unidos.

Antes de ser nombrado JPMorgan Chase, Jamie Dimon estuvo en la junta directiva del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Jamie Dimon fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo los años 2006, 2008, 2009 y 2011 de la revista Time.

Te puede interesar: ¿Qué opina Paul Krigman de las criptomonedas?.

¿Por qué seguir las recomendaciones de inversión de Jamie Dimon

Para saber si merece la pena seguir los consejos de inversión de Jamie Dimon es repasar su formación académica y qué experiencia laboral tiene, así comprobaremos si es una persona con los conocimientos necesarios para la inversión:

  • Jamie Dimon se especializó en psicología y economía en la Universidad de Tufts, donde se graduó summa cum laude.
  • Trabajó en consultoría de gestión durante dos años antes de matricularse en Harvard Business School.
  • Durante el verano de 1982 en Harvard, Jamie Dimon trabajó en Goldman Sachs y se graduó obteniendo un MBA como Baker Scholar.
  • Después de graduarse de Harvard trabajó como asistente de Sandy Weill en American Express.

Conclusión: Jamie Dimon tiene estudios y formación académica suficientes como para saber cómo invertir grandes sumas de dinero. De hecho así lo piensan las grandes empresas americanas puesto que ha ostentado cargos muy importantes en los Bancos más importantes de EEUU.

¿Dónde aconseja Jamie Dimon invertir?

Jamie Dimon no es fan de las criptomonedas ni de los NFT.

Como has podido ver en el vídeo de arriba, Jamie Dimon piensa que el Bitcoin es algo sin valor, tal y como afirman también Bill Gates y Warren Buffett. Por ese motivo Jamie Dimon no aconseja invertir en Bitcoin.

Pero como buen empresario afirma que su banco está obligado a dar acceso seguro a las criptomonedas a todos sus clientes puesto que las criptomonedas son una demanda de la sociedad.

Teoría que hace referencia a la idea de que los activos sobrevalorados subirán de precio cuando haya suficientes inversores dispuestos a pagar más por ellos.

Jamie Dimon recomienda invertir en los denominados activos productivos, como una granja que produce bienes necesarios y útiles o como una empresa donde fabrican productos.

Artículos relacionados