¿Qué opina Warren Buffett de las Criptomonedas?

¿Qué opina Warren Buffett de las Criptomonedas?, ¿Quién es Warren Buffett?, ¿Por qué debería prestar atención a lo que piensa Warren Buffett sobre las criptos?.

Estimado lector, no soy el único que piensa que las criptomonedas son una estafa. Ya he escrito un artículo contando qué piensa el premio Nobel de Economía sobre las criptomonedas y ahora es el momento de mostrarte qué piensa Warren Buffett.

¿Tienes alguna duda sobre qué piensa Warren Buffett de las criptomonedas? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Inicio de comprarbitcoinconpaypal.net

¿Qué opina Warren Buffett de las Criptomonedas?

¿Quién es Warren Buffett?

Warren Buffett es el mayor inversor de la historia moderna, un estadounidense nacido en Omaha que ha logrado amasar una fortuna de más de 83.000 millones de dólares gracias a sus inversiones.

Considerado por la revista Forbes como uno de los tres hombres más ricos del mundo, solo por detrás de Bill Gates y Jeff Bezos, fundadores de Microsoft y Amazon respectivamente.

¿Qué valora Warren Buffett antes de invertir?

Durante la junta directiva de Berkshire Hathaway, empresa donde es el mayor accionista, presidente y director ejecutivo, dijo esto sobre las criptomonedas:

¿Qué opina Warren Buffett de las Criptomonedas? No compraría todos los Bitcoin del mundo por 25$.

Warren Buffett afirma que para que un Bitcoin tenga valor debe existir alguien que pague más dinero que el que tu pagaste por él, de manera que el Bitcoin en particular y las criptomonedas en general carecen de valor por ellas mismas.

Sin embargo, si le ofrecieran el 1% de los beneficios de todas las granjas de EEUU o de los alquileres de casas en EEUU sí los compraría por 25.000 millones de dólares, y lo justifica diciendo que estos son activos productivos mientras que las criptomonedas no los son.

Artículos relacionados